Superación del duelo de la Mano de ASOTRANSITO

Suigenos por nuestras redes sociales y te informaremos de encuentros y reuniones de nuestros grupos de Auto/ayuda 2011.
Ofrecemos asesoría Legal Gratuita a las Víctimas de Accidentes de Tránsito "Tú cuentas con ASOTRANSITO, tu mano amiga en en un momento difícil
El Plan Mundial para el Decenio de Acción para la Seguridad Vial fue elaborado por el Grupo de colaboración de las Naciones Unidas para la seguridad vial y laa sociedad Civil

jueves, 13 de noviembre de 2014

#RecuerdoVivo

Para el año 2014 la 1era Federación Iberoamericana de Víctimas contra la Violencia Vial, diseño una campaña con Carteles que nos permite apoyar el Recuerdo de todas aquellas personas que murieron en las carreteras y vías del mundo..

Asotránsito apoya esta campaña, ya que somos miembros socios de esta Federación y somos una ONG activa en concientizar sobre la alarmante cifra en hechos viales, que enlutan a tantas familias en todo el Mundo.

Es necesario que todos nos involucremos con este tema¡ es necesario que todos participemos en esta campaña y demostrar a los entes Gubernamentales que este es una Pandemia, que necesita ser tomada como prioridad política.

Recordemos que los muertos en la carreteras no se restan se suman y es por esto que necesitamos el apoyo de Organizaciones publicas y privadas..

A continuación algunos de nuestros carteles...recuerda descargar el tuyo ¡Imprimirlo¡ y luego colgarlo en tu twitter bajo la etiqueta: #RecuerdoVivo y también puedes colgarlo en nuestra pagina de FACEBOOK:  https://www.facebook.com/cerovictima 





"El Recuerdo Vivo...nos mantiene en la Lucha para lograr la Disminución de Accidentes de Tránsito en Venezuela y en el Mundo"

Descarga aquí tus Carteles para la Campaña FICVI:

Descarga aquí tus Carteles para la Campaña ASOTRANSITO:

No hay comentarios :

Publicar un comentario